Cómo Funciona?

¿Quién puede apuntarse a los newsletter?

Cualquier persona que esté interesada en la venta o compra de suelos en cualquier parte del territorio nacional, y en cualquiera de sus categorías de suelo e independientemente del uso del mismo.

¿Quién puede subir un suelo a la plataforma?

Cualquier empresa gestora de activos, family office, tenedores de activos, particulares, empresas de inversión inmobiliaria…en definitiva, cualquiera que esté en posesión de un activo considerado como “suelo” (puede tener demolición pendiente, o incluso ser obra parada WIP) puede rellenar la plantilla estandarizada y solicitar su validación para la inclusión en la base de datos de 100suelos.com y poder ser seleccionada para los newsletter o eventos de su categoría.

¿Cómo funcionan los eventos online y cómo me entero?

Si estás suscrito a los newsletter de activos, te avisaremos vía e-mail de las fechas programadas para los eventos online de presentación de los suelos seleccionados.

Los eventos están enfocados a los mejores suelos recibidos, que podrán estar incluidos o no en los newsletter mensuales circulados, y que a su vez se subdividirán en eventos por categoría efectiva del suelo, por uso global del suelo, por municipio… en función de la oferta presentada.

¿Y qué pasa si un suelo de los que he recibido en el newsletter o en evento online me interesa?

Si te interesa cualquiera de los suelos que has visto en los newsletter o en los eventos online, solo tienes que apuntar la referencia del suelo que aparece en su ficha, y ponerte en contacto vía email en 100suelos@100suelos.com. El departamento técnico se encargará de ponerse en contacto contigo lo más rápidamente posible para atender tus dudas o peticiones y trasladarlas al propietario actual del suelo.

¿Qué hacemos con la documentación recibida?

Toda la documentación que recibimos con referencia a los suelos, la almacenamos conforme al RGPD, y únicamente circularemos los datos referentes al activo en cuestión y nunca datos personales del propietario actual del suelo, salvo autorización expresa del mismo.

¿Puedo presentar una oferta por un suelo que me interese?

Si. Nos puedes pedir modelos normalizados de ofertas vinculantes o de Request For Information (solicitud de información) para que posteriormente se la hagamos llegar al propietario actual del suelo.

Y si finalmente se produce la transacción ¿100suelos cobra comisión?

Si, junto con el modelo de oferta vinculante, te mandaremos nuestro tarifario para que puedas tenerlo en cuenta a la hora de presentar la oferta.

¿Qué hago si he mandado un suelo, pero quiero que 100suelos lo elimine?

Basta con notificarnos via email en 100suelos@100suelos.com y automáticamente borraremos el activo solicitado de nuestra base de datos y lista de difusión conforme a tu petición.

¿Quién asume la veracidad de los datos facilitados por 100suelos.com?

100suelos.com no verifica la veracidad de la información facilitada por los usuarios que desean vender un activo. La responsabilidad de la veracidad de la información recae en el propietario. 100suelos.com recomienda que previo a la compra de cualquier activo inmobiliario se realice un estudio pormenorizado del estado jurídico y urbanístico del suelo por parte de un profesional.

¿Se pueden mandar u ofrecer activos NPL?

En caso de que el activo subido y sometido a verificación en 100suelos.com deberá indicarse en el apartado de observaciones. en principio no se valora la difusión de activos NPL´s (Non Performing Loans) por ser un producto inmobiliario complejo; valorandose únicamente la difusión de activos REO´s (Real Estate Owned).